Blog Adriana Figueiras

CURSO 2010/11 Última entrega_SISTEMAS
1 Abril 2011
LAS RELACIONES SUBLIMES

Con la producción de estos pequeños objetos se finalizan cuatro semanas de intensa producción donde los alumnos han trabajado desde la experimentación y el trabajo en la pequeña escala de los objetos y los sistemas.

Piezas y sistemas que conforman un conjunto heterogéneo de trabajos donde podemos observar desde investigaciones en las que el interés radica en la propia pieza, trabajada hasta sus propios límites, deformándola, puliéndola, ensamblándola; hasta otras muy diferentes donde el punto de partida es algo tan minúsculo como una célula y el resultado final, un tejido artificial donde la lógica tecnológica se adueña de las reacciones del sistema propuesto; pasando por situaciones donde la implicación arquitectónica es más directa, pero no por ello menos interesante.

Estos pequeños objetos sublimes, tienen un interés en sí mismos, y forman a su vez un sistema de creación material y tecnológica, donde los intercambios entre los agentes son fluidos y existe una reciprocidad clara y evidente entre acciones y reacciones.
Estreno internacional de la nueva web AdrianaFigueiras.com
17 Marzo 2011
© 2011 Adriana Figueiras arquitectos Av. Constitución 14, 5º izq 03002 Alicante Spain .tel 965 20 85 01 móvil 659 939 596 Diseño Páginas Web alicante 3dids